lunes, 28 de septiembre de 2009

LO QUE ME GUSTA DE GOOGLE

Hoy me encontré con un nuevo link en mi pagina principal de iGoogle. ahora los usuarios pueden compartir algunas palabras sobre lo que les gusta de iGoogle.

iGoogle: Muy buena herramienta, asi tengo mi pagina principal personalizada.

Google Weather; Buen gadget para mi pagina principal. No falla como el noticiero del la TV.

GMail; a pesar que sigue en version Beta no ha dejado de sorprenderme. Acceso POP ilimitado, etiquetas, etc, etc.

Google Docs; excelente herramienta. Ya pasé varios de mis archivos personales a esta plataforma, asi no tengo que estar cargando mi memoria USB.

Google Notebook; puedo tener mis favoritos en cualquier lado que exista conexion a Internet.

Blogger; Muy buena opcion para un Blog.

Google Maps; crea tus propios mapas y acede a ellos desde cualquier computadora.

Google Earth; A quien no sorprendio esta herramienta. Es muy util para los viajes.

Google Reader; Esta herramienta la utilizo para leer mis blogs favoritos por medio de RSS.

Google Latitude; Muy novedosa esta herramienta para ubicar a tus amigos.

Bueno, esto es solo por mencionar algunas de mis herramientas favoritas. Si escribo una linea por cada herramienta de Google, pasaria aqui un par de horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario