martes, 8 de septiembre de 2009

Congreso Int. de Mujeres Feministas!!!!!!!!

> Estaba un grupo de mujeres en una reunión de feministas, y
> > cada una iba tomando la palabra. Una alemana se para y
> > cuenta: Un día llegué a mi casa y le dije a mi marido:
> > '¡Helmut...Óyeme, cerdo patán, a partir de hoy tú
> > preparas la comida!' Al primer día no vi nada... al
> > segundo tampoco... pero al tercer día, Helmut empezó
> > a Preparar la comida.
> > Todas aplaudían...¡¡EEEEH, BRAVO, BRAVOOO, así se
> > hace!!Luego se para una francesa y dice: Un día llegué a mi
> > casa y le dije a mi esposo: '¡Bernard, Bastardo inútil,
> > a partir de ahora tú friegas el piso!' Al primer día
> > no vi nada, al segundo tampoco... pero al tercer día,
> > Bernard se puso a limpiar el piso .Las mujeres gritaban...
> > ¡¡EEEEH, BRAVO, BRAVOOO!!En eso se para la mexicana y
> > dice: Yo llegué un día a mi casa y le dije a mi marido:
> > '¡Pancho, güevón, hijo de tu put….. madre, a
> > partir de hoy tú planchas toda la ropa!'

> > Al primer día no vi. nada... al segundo día tampoco...
> >
> > pero al tercer día ya empecé a ver
> >
> > un poquito con el ojo izquierdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario