miércoles, 7 de octubre de 2009

Es policía, plagiario... y prostituto

Alejandro Vallajan Lara se daba tiempo para trabajar como policía, secuestrar, matar... y ejercer la prostitución en sus días de descanso.

El fin de semana, el uniformado, quien pertenece a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, en Iztacalco, fue detenido junto con Víctor Flores Hidalgo y Mario Antonio Gómez Mendoza por el plagio y homicidio del actor José Domingo Cruz Pérez.

Vallajan, de 25 años, declaró ante la Fuerza Antisecuestros que se prostituía en la Zona Rosa y en Chapultepec para aumentar sus ingresos.

"Este elemento era muy faltista (...) y hasta prepotente con sus compañeros porque decía que él no se merecía ser policía porque estaba 'carita'", comentó un comandante de la UPC Pantitlán.

De acuerdo con la Procuraduría del DF, los detenidos –junto con Iván Arturo Loaiza, de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) del Edomex, quien está prófugo– planearon el secuestro al enterarse que, supuestamente, el actor había recibido 500 mil pesos para montar una obra de teatro, lo que resultó ser falso.

"Todos ellos se reunían en la Zona Rosa en la comunidad homosexual.

Varios ejercían la prostitución, y se generó una traición entre ellos mismos", dijo un agente cercano a las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario